sábado, 21 de enero de 2017

Por venganza!. El actor Andrés García dice “Se ensañan conmigo porque en mi campaña dije que ya basta de políticos rateros y deshonestos.

Andrés García asegura que la amenaza de embargo en contra de su propiedad ubicada en la zona del Ajusco por parte del gobierno, es una venganza por las declaraciones que él hizo cuando le robaron la alcaldía de Acapulco.

El actor comentó : “Se ensañan conmigo porque en mi campaña dije que ya basta de políticos rateros y deshonestos. No gané porque me robaron los votos, entonces los políticos que están en el poder decidieron vengarse de mí”.

Andrés tiene un fuerte adeudo de impuestos por dicha propiedad, y se ha negado a pagar porque dice que se necesita revisar la ubicación y la zona, pues considera que lo están sobrevalorando para cobrarle mucho más de lo que es.

El adeudo del actor por concepto de impuestos de esta propiedad asciende a más de US$7 mil 500.

No hay comentarios.: