lunes, 30 de enero de 2017

Razones de salud!. Wilfrido Vargas se disculpó por no actuar en el concierto “Solo merengue”.

Wilfrido Vargas se disculpó por no actuar en el concierto “Solo merengue”, llevado a cabo en la Plaza Juan Barón la noche del domingo y atribuyó su ausencia a razones de salud.

Sin embargo el artista se hizo representar por su hija Alina Vargas a cuya actuación se sumó Eddy Herrera y emuló aquellos inicios suyos en la música cuando era vocalista de su orquesta.

“Agradezco profundamente el gesto solidario y de cariño de Eddy Herrera de sumarse a mi banda para cantar junto a mi hija Alina, y realizar una actuación de lujo para cerrar con broche de oro este magno evento”, resaltó Wilfrido Vargas.

Vargas, quien reside en Colombia, explicó que múltiples compromisos lo mantuvieron montado en un avión de aquí para allá y que eso afectó su salud.

En estos días vino al país para el rodaje de un video donde le hace un homenaje a su padre “Don Milo”, de 90 años de edad.

Luego se marchó a cumplir compromisos artísticos internacionales, para casi inmediatamente volver a República Dominicana para estar en la conferencia de prensa de la organización “Merengueros Siglo 21”, gestores del concierto del domingo.

“Entonces me fui nuevamente a cumplir con otras actividades en agenda y días después arribé a mi patria de nuevo a servir de anfitrión ante los presidentes de América latina y del Caribe, en el cónclave del CELAC y de ahí viajé a Cartagena a una convención de banqueros, narró.

Todo esto, señaló, además del agotamiento físico que le produjo, por los cambios constantes de clima dio pie a una bronconeumonía que lo llevó del aeropuerto directamente a la clínica Abreu donde fue ingresado en horas de la madrugada del domingo.

No hay comentarios.: