jueves, 26 de enero de 2017

Regalos "De extremo a extremo" !. Mientras Juan Gabriel le regalaba terreno, casas, vehículos a sus parejas; Jary Ramirez dice le regala ropa y pasola.

Por Richard Hernández

El cronista de espectáculo Jary Ramírez reveló que a sus parejas le ha regalado desde ropa, pasolas hasta otro detalles. Pero terreno, apartamentos u otro inmueble no. Estas declaraciones las dio durante su intervención en el espacio "Extremo" al tiempo que comentaba las noticias de espectáculos.

Todo surgió cuando el comentarista daba a conocer junto a su entrañable amigo Alex Macías la información del fenecido artista Juan Gabriel, que según una entrevistas exclusiva People en Español un amigo del "Divo de Juárez" este le había regalado hasta un terreno para construir una casa.

Lo que despertó la curiosidad de Jary y dijo que: "Ahora ha salido un ex marido de él (Juan Gabriel)", lo que encontró respuesta de Alex que le dijo: "Amigo fue lo que dijo, no dijo que era su ex pareja. Habían fotos muy lindas con él, de vacaciones y este muchacho gracias a una entrevista en exclusiva que dio ya estaba construyendo una casa espectacular en un terreno".

En ese sentido, Ramirez se emocionó y expresó que "y eso es un amigo y le saco tanto dinero, y el terreno a Juan Gabriel" preguntando Macias en ese momento y "tú que regalas".

"Yo no regaló tanto mi amor. Yo regalo cosas bonitas de compra y todo eso. Y pasola. Pero yo no voy a regalar terreno mi amor. Jamás. Juan Gabriel ta loco", finalizó el comunicador.

No hay comentarios.: