martes, 31 de enero de 2017

Rihanna y Azealia Banks protagonizaron una feroz guerra las redes sociales, que hasta los números de teléfonos salieron a flote.

Rihanna y Azealia Banks protagonizaron una feroz guerra 2.0. Todo comenzó por una publicación de Riri, como le dicen a la cantante nacida en Barbados, en la cual se pronuncia en contra de las políticas contra los inmigrantes
de Donald Trump.

"Esta es la cara que pones cuando sos un inmigrante", escribió la estrella del pop y colgó en su Instagram la siguiente foto:

Azealia hizo una captura de la publicación en el Instagram de Riri y la subió a su perfil en dicha red social con este epígrafe: "Lo que Rihanna quiso decir fue: 'Crecí jugando al fútbol con un coco en un patio sucio y abrí mis piernas a cualquier hombre que pudiera componerme una canción o comprarme drogas'".

El ida y vuelta no terminó ahí. La cantante de "Umbrella", entre otros hits, posteó un imagen de un sujeto con la cara tapada con una bolsa con las estrellas de la bandera de los Estados Unidos y difundió este mensaje: "La cara que haces cuando estás gritando en un cuarto vacío".

La réplica de Azealia no se hizo esperar. La rapera subió una placa negra con un texto en letras blancas, que no era otra cosa que una recomendación para Rihanna: "Por favor, dejá de ser estúpida y leé algún libro".

Riri fue por más y llevó la pelea a Twitter. En esa red social cambió el avatar de su perfil por una captura de pantalla de un mensaje que habría recibido en su celular de parte de Azealia. Pero la cantante no evitó ocultar el número de su rival.

"Yo no tengo que hacer nada contigo. Beyoncé se está encargando duro de eso. ¿Alguna vez pensaste que quizás por eso eres adicta a las drogas y al sexo?", dice el mensaje que Azealia le habría enviado a Rihanna.

Indignada con la actitud de Riri, la rapera se vengó y colgó en su Instagram una captura del número de celular de su colega. La imagen rápidamente se convirtió en viral y el teléfono quedó fuera de servicio.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: