domingo, 22 de enero de 2017

Se habría negado!. El pelotero Andy Marte sus acompañantes le habrían pedido la llave de su vehículo para uno de ellos conducir..

San Francisco de Macorís. – Los restos del pelotero Andy Marte, quien murió en un accidente de tránsito esta madrugada, son velados en la comunidad de Los Limones, Villa Tapia, donde han acudido personalidades ligadas al mundo deportivo.

Los informes sobre la muerte del deportista también indican este se encontraba en estado de embriaguez al momento del accidente y que previamente, en uno de los centros de diversiones del municipio Pimentel, algunos de sus acompañantes le habrían pedido la llave de su vehículo para uno de ellos conducir y, este supuestamente se habría negado de forma categórica.

El cuerpo sin vida del Andy Manuel Marte Hernández será sepultado esta tarde en el cementerio municipal de Villa Tapia.

El accidente

En un hecho que enluta a la comunidad deportiva nacional, el destacado infielder dominicano de Grandes Ligas y jugador de Las Águilas Cibaeñas, Andy Marte Hernández, murió esta madrugada tras accidentarse en su vehículo, una yipeta Mercedes Benz, blanca.

Los primeros informes de la tragedia fueron dados a conocer por la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, quien dijo que el pelotero murió a consecuencia de los golpes recibidos al producirse el accidente.

Andy Marte, de 35 años de edad, quien era jugador de las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana y residía en Los Limones de Villa Tapia, murió al presentar trauma craneoencefálico severo, fractura de brazo izquierdo y pierna derecha, según diagnóstico médico.

El parte policial señala que jugador viajaba por la carretera San Francisco de Macorís-Pimentel y que al llegar a la comunidad Casa de Alto, se produjo un deslizamiento en el vehículo que conducía a las 2:00 de esta madrugada.

Marte partió con destino a San Francisco de Macorís, desde Pimentel, ocurriendo el accidente en el tramo carretero de la peligrosa vía, donde con frecuencia ocurren accidentes principalmente en hora de la noche. El parte policial no señala si el pelotero iba solo.

Marte Hernández estuvo en el roster este año y motivado a una molestia en el hombro no pudo jugar, era nativo de la comunidad Guásuma, de Villa Tapia, que hoy esta consternada por el hecho.

@elcaribe

No hay comentarios.: