martes, 24 de enero de 2017

Son rumores, son rumores El Potrillo” y “El Sol” en batalla legal!. Dicen ¿El representante de Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel?

La batalla entre Alejandro Fernández y Luis Miguel podría toma un nuevo curso ahora que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) giró un citatorio para Luis Miguel como imputado.

De acuerdo con Reforma y el periodista Joaquín López Dóriga, fuentes de la dependencia revelaron que el cantante recibió dinero para una serie de conciertos que al final no se concretaron.

El año pasado, “El Potrillo” y “El Sol” negociaron una gira en conjunto, pero nunca se pudieron poner de acuerdo en fechas y lugares para realizarla.

Además, según la denuncia radicada en la Fiscalía de Asuntos Especiales y Electorales, ni Luis Miguel o su representante legal han devuelto el dinero, cuyo monto no fue especificado en el documento.

Sin embargo, se ventiló que Fernández habría dado alrededor de 5 millones de dólares a Luis Miguel.

Tanto Luis Miguel como su abogado fueron citados mañana para comparecer ante la Ministerio Público Daniela Beatriz Hernández Díaz, en calidad de probables responsables.

La PGJ inició la carpeta CI-FAE/B/UI-3C/D/19/01-2017 luego de que el apoderado legal de una empresa artística la interpuso en días pasados.

“Se cita para que el miércoles 25 de enero del 2017 comparezca en calidad de imputado ante la suscrita Agente del Ministerio Público, titular de la Unidad B1 de la Agencia B, con identificación oficial con fotografía y en compañía de su abogado“, se lee en el citatorio.

El requerimiento está dirigido a Luis Miguel Gallego Basteri, con un domicilio en la delegación Miguel Hidalgo.

De no presentarse, el MP podría girar un segundo citatorio, pero de proseguir la ausencia, también podría solicitar una orden de aprehensión a un juez penal.

Funcionarios de la PGJ añadieron que, en los próximos días, el manager de Luis Miguel también era requerido por la representación social, pues al parecer los contratos firmados entre las partes también lo involucran.

Fuente la Opinion

No hay comentarios.: