martes, 31 de enero de 2017

Una famosa cantante salió al aire en TV sin ropa interior. Vestido de transparencias y sin nada abajo.

Una famosa cantante salió al aire en TV sin ropa interior

Chenoa asistió a un programa español con un vestido de transparencias y sin nada abajo.

La cantante española Chenoa, que se hizo famosa por su participación en Operación Triunfo, sorprendió a todos con su look en el ciclo El Hormiguero 3.0, que conduce el humorista Pablo Motos en la pantalla de Antena 3.

La estrella de la música asistió al programa con un vestido con transparencias y prefirió no usar ropa interior.El actor Ángel Llácer, que también estuvo de invitado al ciclo, se percató de ese detalle y enseguida exclamó: "¡No lleva bragas! ¡No lleva bragas!".

De inmediato, el conductor de El Hormiguero explicó que la cantante se había quitado la ropa interior porque al encontrarse con la presentadora española Pilar Rubio por los pasillos del canal esta le había dicho: "¡Quítate las bragas!".

Le he hecho caso porque ella viste muy bien y sabe de lo que está hablando", señaló la ex OT, muy conforme con su apariencia.

Chenoa no tiene tapujo alguno con el hecho de mostrar su cuerpo. De hecho, en mayo de 2016 posó como Dios la trajo al mundo para la popular revista española Interviú.



No hay comentarios.: