viernes, 24 de febrero de 2017

Alejandro Fernández presentó su nuevo disco "Rompiendo fronteras" y habla de Luis Miguel. Ver video.

Alejandro Fernández presentó el disco un día antes del concierto a beneficio de su fundación, que entrega insumos a los niños artesanos de Jalisco, este sábado en el Hospicio Cabañas.

Una edición especial de la cerveza artesanal Afortunada, destinará el cinco por ciento de sus ventas a la Fundación Alejandro Fernández.


Visionario, antes de que Donald Trump llegara a la presidencia de Estados Unidos, el cantante había elegido el título de su nuevo disco: "Rompiendo fronteras".

Aunque es una alusión a la forma en la que trabajó en su nueva entrega, reconoció durante el lanzamiento del álbum que logró Disco de Oro por 30 mil copias vendidas en una semana.

Sin embargo, respecto al muro que Trump pretende construir en la frontera con México, advierte: "somos un país inteligente, trabajador, con capacidad como para no depender de nadie. Y he visto países que son del Primer Mundo sin tener apoyo de Estados Unidos".

En las instalaciones de la cervecería Fortuna en Zapopan, el cantante presentó el disco, que salió al mercado tras dos años de colaboración con el productor Áureo Baqueiro, compositores como Joss Favela y el ejecutivo de su disquera Jesús López, con quien ha trabajado en este esquema los últimos diez años para proyectos como Dos mundos y Confidencias.

"Hicimos bohemiadas, componiendo de una manera súper fresca", compartió el cantante ante un nutrido grupo de medios nacionales e internacionales.

Contó que contrario a su manera habitual de grabar, esta vez eligió partir de composiciones pop para hacer arreglos con toques mexicanos y no intentar llevar al pop temas regionales.

El público quiere otras canciones, dijo y lamentó que actualmente no existan estaciones de radio de música regional.

Así que "Rompiendo fronteras" incluye baladas y temas rítmicos, incluso un reggeton, el primer sencillo que grabó con el grupo colombiano Morat, Sé que te duele.

Respecto a la demanda interpuesta contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato, declinó hacer alguna declaración pues, dijo, está en manos de sus abogados. Alejandro Fernández presenta "Rompiendo fronteras"


El cantante mexicano presentó su nuevo material discográfico en las instalaciones de la cervecería Fortuna en Zapopan, y el cual incluye baladas y temas rítmicos, incluso un reggeton.
Fuente el Financiero

No hay comentarios.: