viernes, 17 de febrero de 2017

Arriba la dominicanidad!. El Servicio Postal de EE.UU. lanzó una nueva serie de sellos en homenaje al conocido diseñador dominicano Oscar de la Renta.


Nueva York.- El Servicio Postal de EE.UU. lanzó hoy una nueva serie de sellos en homenaje al conocido diseñador dominicano Oscar de la Renta, fallecido en octubre de 2014, informó el canal NBC.

Uno de los sellos de la colección, adornados con la frase “USA Forever” (“Para siempre, EE.UU.”), incluye un retrato en blanco y negro del fallecido icono de la moda y en el resto aparecen detalles de vestidos y prendas diseñados por De la Renta.

La firma de moda que lleva su nombre conmemoró este jueves al veterano diseñador en una ceremonia celebrada en la terminal Grand Central de Nueva York, a la que asistió la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, seguidora y amiga de De la Renta.

“Cuando eres amigo de Oscar, lo eres en los buenos y en los malos momentos”, reflexionó Clinton. La exsecretaria de Estado recordó los momentos que ella y su familia compartieron con el diseñador y en especial su viaje a la República Dominicana para realizar trabajos humanitarios después de que un huracán azotara el país.

El evento coincidió con el “Día Sin Inmigrantes”, una huelga en la que participaron familias estadounidenses de origen extranjero como protesta contra de las políticas migratorias del presidente de EE.UU., Donald Trump.

Fuente hoy.com.do

1 comentario:

Anónimo dijo...

este senor nunca hiso nada en nuestro pais con tanto dinero y poder q tuvo.