martes, 21 de febrero de 2017

Atención actores latinos picoteo!. Los productores en Turquía quieren firmar series con latinoamericanos.

Estambul - Las productoras de series de televisión turcas colaborarán con países latinoamericanos para crear nuevas ficciones, anunció la Junta de Relaciones Económicas Exteriores (DEIK) de Turquía.

Según esa entidad, las exportaciones de series de televisión del país euroasiático a Latinoamérica han superado los $105,471 millones en los últimos años, informó hoy el diario Hürriyet.

El rotativo afirma que las telenovelas turcas han contribuido, por ejemplo, a mejorar las relaciones culturales y turísticas con Argentina.

"Los proyectos con países latinoamericanos contribuirán a la promoción de Turquía y crearán un ambiente cálido para incrementar el comercio", dijo Aykut Eken, presidente del DEIK.

El DEIK espera poder crear un mercado conjunto para favorecer el turismo en Turquía, que ha sufrido una caída del 30% en el último año debido a los ataques terroristas y a la inestabilidad política.

Productoras turcas esperan poder aumentar la exportación en Brasil, México, Venezuela, Argentina o Costa Rica.

"Hemos mantenido conversaciones sobre la realización de una serie de televisión conjunta con estos países. Ellos atraerán más audiencias y también revivirán el turismo", añadió Eken.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: