miércoles, 22 de febrero de 2017

Atención hombres y mujeres!. Un concejal propuso que se implemente una pausa de una hora durante el trabajo para que los empleados tengan sexo.

¿Te gustaría tener una pausa en tu jornada laboral para tener sexo? En un lugar del mundo esto podría ser realidad y lo curioso es que esa hora para el goce será remunerada.

Un concejal municipal sueco propuso que se implemente una pausa de una hora remunerada durante el trabajo para que los empleados tengan sexo. El objetivo: mejorar las relaciones personales de la gente.

“Hay estudios que muestran que el sexo es bueno para la salud”, declaró Per-Erik Muskos a la AFP. El concejal de 42 años de la ciudad de Overtornea (norte), dijo que que las parejas no pasaban suficiente tiempo juntas en la sociedad actual.

“Se trata de tener mejores relaciones sentimentales”, sustentó.

Muskos admitió que no había ningún modo de comprobar que los empleados no emplean su hora para hacer otras cosas en vez de pasar tiempo con sus parejas. “No puedes garantizar que un trabajador no se va a pasear en lugar de eso”, reconoció Muskos, añadiendo que los jefes necesitan confiar en sus empleados.

Muskos remarcó que él “no veía ninguna razón” por la que su moción no pudiera ser aprobada.

Por detrás de los fineses y los franceses, los empleados suecos a tiempo completo son los que menos trabajaron en Europa en el 2015, 1,685 horas de media, según un estudio del instituto de investigación Coe-Rexecode.

Los británicos trabajaron una media de 1,900 horas y los alemanes, de 1,847 horas en el 2015.

Fuente AFP

No hay comentarios.: