lunes, 20 de febrero de 2017

Atención mujeres!. La actriz Carmen Elena Manrique dice que ninguna “mujerzuela de quinta” desbarata matrimonios.

Por Richard Hernández

La actriz y presentadora de televisión Carmen Elena Manrique, que vivió en la República Dominicana por más de una década publicó un mensaje que llamó poderosamente la atención en el que manifiesta que ninguna “mujerzuela de quinta” desbarata matrimonios.

“Lección del día: Ninguna mujerzuela de quinta desbarata un matrimonio y mucho menos un hogar”, expresó la rubia que a la vez es comadre de Luz García.

En el comentario, además, Carmen expresa que: “A tod@ el que esté en esta situación de ser la OTRA coja un curso de autoestima y búsquese una pareja exclusiva. No se deje usar para que luego lo boten como aún perr@”.

Al final, Manrique que se casó hace unos años con el actor venezolano Andrés Mistage con quien tiene un hijo dijo que: “Ojo nada personal mi esposo gracias a Dios es un santo”.

La comunicadora de origen colombiana se fue del país en enero del 2016 a residir a la “Ciudad del Sol” junto a su esposo e hijo.

Elena concluyó en la República una de las etapas de su vida después de más de 12 años de su programa "Focus", especializada en telenovelas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que relevancia tiene decir que es comadre de Luz Garcia