lunes, 6 de febrero de 2017

Atención mujeres!. Niurka Marcos dice que el mejor regalo que ella misma puede darse es la masturbación.

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- Niurka Marcos se caracteriza por ser una figura polémica prácticamente en cada una de sus apariciones ante la prensa y de nueva cuenta ha causado controversia al revelar que el mejor regalo que ella misma puede darse es la masturbación.

Durante el fin de semana, la cubana acudió a un famoso centro comercial de la capital azteca para inaugurar una venta a beneficio de la prensa de espectáculos. Ahí, LMShow le cuestionó sobre el regalo con el que ella misma pensaba consentirse en la próxima navidad y su respuesta causó impacto entre los periodistas, a quienes dejó prácticamente mudos.

“Si, yo me masturbo cuando yo quiero, eso es un autoregalo”, dijo la vedette ante la sorpresa de los presentes, cuya reacción fue tan evidente que segundos después agregó que el comentario había sido ‘una broma para que te rieras’”.

Tras hacer mención a todas las actividades que acostumbra realizar en sus vacaciones decembrinas, Niurka agregó que otro regalo perfecto sería: “un pollito nuevo para comérmelo”. A diferencia de lo ocurrido segundos atrás, este comentario si causó la gracia de los comunicadores.

Broma o no, lo cierto es que ya hace años la actriz había revelado en varias ocasiones que recurría a la autosatisfacción. Por ejemplo, durante su escandalosa separación del productor Juan Osorio, la cubana señaló que muchas veces tuvo que recurrir a ella misma, ante la negativa del ejecutivo televisivo, para provocarle placer sexual. “Yo me masturbe y Juan no hizo nada y esa es mi verdad”, dijo la artista cuya última parte de la frase se popularizó rápidamente.

No hay comentarios.: