sábado, 11 de febrero de 2017

Atención Romeistas!. Romeo Santos anunció una nueva noticia a sus fanáticos con motivo del amor y la amistad. Ver video.

Por Walkiria Saldaña

Si pensaban que su nuevo disco, tema y la unión con Marvel era poco, Romeo Santos anunció una nueva noticia a su sus fanáticos, quienes desde ya se mantienen en expectativa.

El bachatero dominicano, como motivo del amor y la amistad, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que presentará varios “PopUp Show” en diferentes países.

Estas presentaciones especiales consisten en que, mediante sus redes sociales, anunciará el mismo día del concierto en qué lugar estará. Por lo que invitó a sus seguidores a estar muy atentos a sus publicaciones.

En el video visto por LISTÍN DIARIO, Santos comentó: “Que tal romesitas? Quiero hacer algo muy especial para todos ustedes en el mes del amor y la amistad. ¿Qué se me ocurre? Pues ‘PopUpShows”.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar en la red social, sobretodo de parte de las féminas quienes piden que vaya a sus ciudades y países. Entre los que se pueden leer: Bogotá, Nueva York, Perú, Chile, Ecuador, Italia y por supuesto República Dominicana, entre otros.

El video posteado en la cuenta oficial del artista hasta el momento ha sido visto por casi 300,000 vistos y cerca de 8,000 “me gustas”.

No hay comentarios.: