viernes, 24 de febrero de 2017

Atención Romeistas!. Romeo Santos recibió el Tributo a la Excelencia en la 29 edición de Premio Lo Nuestro.

SANTO DOMINGO. Prince Royce presentó a Romeo Santos, quien recibió el Tributo a la Excelencia en esta 29 edición de Premio Lo Nuestro. “Mi hermanito”, lo llamó el Rey de la Bachata a quien como él lleva la bachata por el mundo.

Romeo dedicó a los fanáticos, a los dj´s, a los medios, a su familia, a su madre, su padre, su hermana, a su equipo, a Amelfis. Y expresó: “La última gira que hice en EEUU vi muchos latinos de distintas nacionalidades, de distintos credos y religiones, vi unión, vi como con mi música se juntaban en un escenario, eso me expresa una emoción que no sé expresar, más paz, menos envidia, menos guerra, todos merecemos respeto”.

Ahora es un Superhéroe, pero Romeo Santos es hijo de un constructor dominicano y de una ama de casa boricua, que sigue teniendo pendiente un capítulo pendiente: un Grammy. En cambio, el que es sin dudas una súper estrella latina, recibe esta noche el más alto galardón de la 29 edición de Premios Lo Nuestro; el Tributo de Univisión a la Excelencia.

Dos discos después de estar en solitario, tras el rompimiento de Aventura, Romeo Santos es un gigante que ha puesto de moda la bachata internacionalmente, con esa vocecita casi falsete con la que dice sus composiciones. Ha llenado el Yankee Stadium, el Madison Square Garden y el estadio Olímpico Félix Sánchez, más de un día, seguidos; el mismo que le enseñó a cantar en español a Elmo, el personaje de Calle Sésamo; ha hecho dúos con Juan Luis Guerra y Anthony Santos, con Mario Domm y Luis Fonsi, con Marc Anthony, Lil Wayne y Pitbull; Akon, Mala Rodríguez, Tomatito, Thalía, Usher y Tony Bennet.

Próximamente sale su próximo álbum, que incluye, entre otros, un dúo con Julio Iglesias

No hay comentarios.: