jueves, 23 de febrero de 2017

Atención Romeistas!. Tal como ya lo había hecho primero en New York, y luego en California, Romeo Santos sorprendió a sus fans de Miami.

Tal como ya lo había hecho primero en New York, y luego en California, Romeo Santos sorprendió a sus fans de Miami, informando que esa misma noche, la Ciudad del Sol, sería testigo de su concierto sorpresa de la mano de TIDAL.

El Rey de la Bachata se presentó en The Fillmore Miami Beach a teatro lleno y allí no solo compartió su reciente éxito ‘Mi Héroe Favorito’, sino que también hizo un paseo por sus temas más exitosos.

Bajo el nombre de Pop-Up Shows, Romeo interactuó con el público como si fuera una verdadera charla entre amigos. Uno de los momentos más chisotos fue cuando le quitó a una de las mujeres del público su celular. Ella estaba haciendo un Face Time con su madre, y al descubrirlo el cantante prefirió cantarle el directamente a la señora.

Luego de casi una hora en donde Romeo hizo que el público eligiera las canciones que querían escuchar, El Rey de la Bachata se despidió prometiendo pronto volver a sorprender de la mano de TIDAL.

Este próximo jueves 23 de febrero, Romeo recibirá el Premio a la Excelencia en Premios Lo Nuestro. El Rey de la Bachata lanzará su próximo álbum en mayo en donde se incluirá su más reciente ‘Mi Héroe Favorito’.

No hay comentarios.: