jueves, 2 de febrero de 2017

Bárbara Bermudo: “Sigue la justicia, la libertad y la paz”!. Ha decidido recluirse en la intimidad de su familia y su hogar.

Desde su salida de Univision, Bárbara Bermudo ha decidido recluirse en la intimidad de su familia y su hogar, incluso se alejó de las redes sociales, en donde tenía una comunicación directa y permanente.

Pero también fueron las redes el canal que utilizó en solo dos ocasiones para darle las gracias al público por el apoyo, el cariño y los mensajes que recibe a diario de parte de su gente que le pide constantemente que regrese, y que vuelva a compartir fotos y videos de sus hijas, en especial de Sofía, la más pequeñita.

Aprovechando una publicación que realizó su esposo, el también periodista, Mario Andrés Moreno, Bárbara no solo lo compartió sino que lo acompañó con un mensaje dedicado para su hija que parecía tener un mensaje para alguien más:

“Sigue la justicia, la libertad y la paz… Que el amor sea tu bandera, y que tus pasos sean alumbrados en Dios… ¡La mejor enseñanza que le podemos dar a nuestros hijos! Feliz y bendecido día”. Fuente la Opinion

No hay comentarios.: