domingo, 12 de febrero de 2017

Cancelan “La Piloto” de la actriz Livia Brito sin poner a volar el primer capitulo en la cadena Univision, se habla censura por tratar el tema del narcotráfico .

Cancelan “La Piloto” de Livia Brito.
El productor de la serie se pregunta si el proyecto ha sido víctima de censura por tratar el tema del narcotráfico

Hace unas semanas Televisa anunciaba la serie “La Piloto”, producida por Billy Rovzar, como parte de su barra de programación nocturna, pero esta semana se confirmaba la sustitución del programa por la nueva “Hotel todo incluido” a partir del 13 de febrero.

Billy Rovzar, socio de la casa productora Lemon Films, dice desconocer el motivo por el que Televisa canceló de manera inesperada el estreno de la serie.

“No sé el motivo, yo creo que es un tema sobre lo que se puede y no poner en la televisión a ciertas horas. El martes tengo una junta con la gente de Univisión y con la gente de W Estudios para que me digan qué fue lo que pasó”, explicó.

El exitoso empresario desconoce si evitar el tema del narco en la barra nocturna de Televisa se deba a la censura que esta empresa tiene en relación a ese tipo de tramas.

“No sé si sea censura esto, espero que no lo sea. Seguiré checando para saber el motivo por el cual la serie salió de la programación. Esta semana terminamos de rodar La Piloto y quedó el proyecto muy interesante, también ya comenzamos a rodar Las Buchonas y estamos preparando Paramédicos y El señor Ávila”, anunció.

Rovzar aseguró también estar a favor de que se cuenten historias donde el narcotráfico sea un tema libre, debido a que considera que el público desea ver más realismo en la pantalla.

“Creo que las historias deben de contarse con más realidad, y estoy a favor de eso, porque deseo seguir contando historias, que es lo que me hace feliz”, finalizó.

Fuente la opinion

No hay comentarios.: