viernes, 24 de febrero de 2017

Colorin colorado Chino y Nacho cada quien por su lado!. Dicen distintos intereses, pero sobre todo, diferencias personales hizo terminará el dúo.

Reconocidos como uno de los dúos más exitosos de la música urbana con varios hits, records en Youtube y una larga lista de premios en los que también figuran Grammys, Chino y Nacho han estado rodeados de rumores de separación desde hace algún tiempo.

Y lamentablemente, al final, terminaron siendo ciertos.

Distintos intereses, pero sobre todo, diferencias personales, que incluso se evidenciaron cuando Ignacio "Nacho" Mendoza y Jesús "Chino" Miranda se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, sería lo que llevó a tomar la decisión de tomar distintos rumbos.

La información fue confirmada este jueves por su manager, Pablo Villalobos, cuando a través de Instagram publicó una imagen junto a Chino cuando se encontraban en los Premios Lo Nuestro. Él escribió: "Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro".

En seguida, miles de fanáticos comenzaron a lamentarse por la noticia.

También ayer, el cantante Oscarcito compartió una foto en el estudio de grabación en compañía de su compatriota, Chino, e indicó:

"Mientras estoy en mi 'pausa artística momentánea' , voy escribiendo hits para los grandes de Latinoamérica! En esta oportunidad 'como en los viejos tiempos' agradezco al universo mi reencuentro con chinito @chinomiranda, no imaginan lo que hemos preparado junto a @zion y @lennoxzl otros grandes amigos de muchos años..."

Por su parte, la noche de este jueves, Nacho también hizo su aparición en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro, pero en compañía de sus tres adorables hijos.

Fuente E! NEWS

No hay comentarios.: