viernes, 3 de febrero de 2017

Correr a las plataformas digitales!. Ricky Martin habla de "levantar la voz" ante las injusticias en las redes sociales.

Por Univision

Ricky Martin habla de "levantar la voz" ante las injusticias en las redes sociales

"Creo que ahora más que nunca tenemos que correr a las plataformas digitales", dijo.

Ricky Martin apareció en la rueda de prensa de presentación de su nuevo espectáculo en Las Vegas, que estrenará el próximo 5 de abril.

Durante la conferencia, el cantante se mostró sensibilizado con la situación actual del país, y dejó clara su preocupación por la comunidad de inmigrantes al ver el impacto de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump.

Además, el artista habló de la importancia que tiene la gente común si se involucra y comparte sus posiciones sin recurrir a los políticos. Destacó la relevancia de plataformas como Facebook, Twitter e Instagram para manifestar el inconformismo frente a las nuevas políticas del gobierno de Trump.

"Creo que ahora más que nunca tenemos que correr a las plataformas digitales y empezar a decir lo que sentimos y lo que necesitamos como pueblo" dijo. "Tenemos que dejarle saber al mundo dónde están las injusticias y qué es lo que no nos conviene como ciudadanos del mundo. Nosotros tenemos que hacer el periodismo en nuestras redes sociales y dejar saber dónde estamos."

El puertorriqueño, comprometido con el artista plástico Jwan Yosef y residente de Nevada desde principios de año, manifestó que lo más importante en estos momentos es no dejarse vencer por el miedo, y "levantar la voz". El cantante se mostró muy a favor del valor colectivo de las redes sociales y de cómo funcionan para delatar injusticias en la cotidianidad.

El show, simplemente llamado Ricky Martin: Vegas Residency, está programado para empezar el 5 de abril, en el Park Theater del Monte Carlo Resort y Casino, en Las Vegas. El productor del show será Jamie King, cuyo historial pasa por coreografías y dirección creativa para artistas de la talla de Jennifer López y Madonna.

Ricky Martin se suma a la lista de artistas que establecen temporadas extensas de shows en Las Vegas, con el show Ricky Martin: Las Vegas Residence. Entre las estrellas que han pasado por Las Vegas están Britney Spears, Celine Dion, JLo y Bruno Mars.

No hay comentarios.: