viernes, 24 de febrero de 2017

Cuerda Salvaje!. El actor César Évora le dice a la prensa chismosos, al amarillismo total todos, debería darles vergüenza. Ver video.

César Évora expresó su molestia por la actitud de la prensa que acudió a la presentación de la telenovela ‘Tierra Salvaje’, pues cuando lo estaban entrevistando lo dejaron con la palabra en la boca y se fueron tras Ninel Conde.

El actor cubano dijo: “Chismosos, al amarillismo total todos, debería darles vergüenza, vienen a la presentación de una telenovela y se van al chisme, ¿les parece bien?, dan vergüenza ajena, demostraron muy poco profesionalismo”.

Évora aclaró que no se molestó porque se fueran con Ninel, sino porque el motivo de su presencia era la presentación de la novela, no ir a buscar chismes de otra índole: “De pronto me quedé frío porque todos se fueron con ella, y no me importa que la entrevisten, tienen todo el derecho, pero no era el momento, estábamos en otra cosa, es un problema de ética”.

En esta producción de Salvador Mejía además de Ninel y César Évora participarán Daniela Romo, Martha Julia, Mayrín Villanueva, Cristian de la Fuente, Lisandro entre otros.

No hay comentarios.: