domingo, 19 de febrero de 2017

Dicen que Kate del Castillo y El Chapo se reunirán en la cárcel. La actriz parece que no piensa rendirse.

Kate del Castillo y El Chapo se reunirán en la cárcel.

Dicen que quien la sigue la consigue y la actriz parece que no piensa rendirse.

Después de filtrarse la noticia de que Kate del Castillo pretendía acudir al penal de Estados Unidos donde se encuentra Joaquín Guzmán, alias El Chapo, para seguir trabajando en el guión de la película sobre su vida, el Diario Basta habló con José Refugio Ortiz, abogado del narcotraficante en México, para confirmar o desmentir el rumor.

“Yo soy abogado del señor Guzmán en México y nosotros no podemos tramitar nada, es la señora Kate del Castillo quien lo va a hacer. Es sabido que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo, esto será pronto, pero la información precisa se la puede dar la señora Del Castillo”, explicó.

El diario mexicano intentó entrevistar a Kate del Castillo, sin éxito, pero lograron saber que tiene planeado realizar el proceso de visita a Guzmán Loera en el tercer trimestre de este año para hablar del guion que ya se empieza construir en formato de película.

Según la información obtenida por Basta!, el tiempo que Kate podrá hablar con el capo es muy corto, así que tiene que llevar muy estructurado el proyecto que planean desarrollar, pero será por agosto cuando pueda juntarse con él para trabajar su proyecto pendiente.

Se sabe que la actriz está determinada a realizar la película y que tiene un poder notarial para gestionar a nombre del narcotraficante todo lo que tenga que ver con libros, películas o series donde se hable sobre su vida.

La actriz ha demostrado con este proyecto su persistencia y empeño en crear una película que espera sea su proyecto más exitoso, se dice que incluso ya tiene a un grupo de inversionistas serios y legales que aportarán los recursos para hacerla.

Fuente la Opinion

No hay comentarios.: