jueves, 23 de febrero de 2017

Ejemplo de cuando se quiere, se puede!. La primera modelo aspirante en silla de ruedas al Miss Mundo. Ver foto.

Ante los aparentes cambios que experimentó este la compañía que en algún momento perteneció a Donald Trump, muchos enseguida indicaron que estaba tomando el mismo rumbo que el Miss Mundo. Y es que la organización presidida por Julia Morley ha marcado la premisa de "belleza con propósito", enfocándose principalmente en las causas sociales, el turismo y eliminando el desfile en traje de baño.

En base a esto, los países se atreven a romper paradigmas que en otro casos no lo harían. Eso pasó recientemente en Australia, en donde una joven en silla de ruedas participó en el Miss World Australia.

Su nombre es Justine Clark, una joven de de 26 años que des dese hace 2 está en silla de ruedas tras perder una de sus piernas.

"Realmente no quiero entrar en lo que sucedió, pero quiero ser un modelo a seguir y empoderar a las mujeres jóvenes", reveló en una entrevista con The Advertiser: "Para alguien en una silla de ruedas poder competir es una gran cosa. Espero que envíe un mensaje que no importa lo que su raza, tamaño o discapacidad - lo que te hace diferente - que son hermosas."

La directora nacional de Miss World Australia, Deborah Miller, estaba emocionada de que Clark estuviera compitiendo ya que sentía que Clark ejemplificaba la iniciativa del Miss Mundo.

Aunque no avanzó a la siguiente etapa del certamen, la presencia de Justine sin duda es realmente significativa para el resto del mundo.
Fuente E! NEWS 

No hay comentarios.: