viernes, 17 de febrero de 2017

El caso que no tiene fin!. La pesadilla no acaba para Kate del Castillo en torno a su vínculo con El Chapo Guzmán.

La pesadilla no acaba para la familia Del Castillo. Cuando la Procuraduría General de la República (PGR) había terminado su investigación a Kate del Castillo en torno a su vínculo con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, ha dado un giro inesperado la investigación, según explicó el padre de la actriz.

“Estamos muy tristes y sorprendidos porque ahora resulta que le dieron el caso a la Secretaría de Hacienda”, dijo en exclusiva para BASTA! el también actor Eric del Castillo, padre de la actriz.

La Secretaría de Hacienda está haciendo una auditoría a la actriz para comprobar si ha recibido dinero del narcotraficante o gente allegada a él.

“Es increíble, ahora la están investigando desde seis años atrás, como si de verdad… Mira, no puedo dar más declaraciones porque podemos entorpecer todo; los abogados nos han pedido guardar silencio y no importunar a las autoridades, así que a esperar, por lo pronto mi hija sigue sin poder entrar a su país”, dijo el actor, quien se siente impotente ante esta nueva investigación.

Los padres de Kate aseguran que están decepcionados porque el caso parece no tener fin.

“Es desesperante, no sabemos si es personal, no podemos hablar con ella por temor a que los teléfonos estén intervenidos y no sabemos cómo se puedan tomar sus palabras”.

Tras más de un año de no ver físicamente a la menor de sus hijas, don Eric del Castillo y su esposa, doña Kate Trillo, viajan hoy a Los Ángeles, California, para reunirse con su Keitita, como la llaman de cariño.

“Necesitamos verla, estar con ella después de tanto tiempo y sobre todo poder hablar, y ya que no nos podemos comunicar con ella. Es todo lo que puedo decir”, finalizó.
Fuente la Opinion

No hay comentarios.: