sábado, 18 de febrero de 2017

El comunicador Michael Miguel dice el cantautor Victor Victor no debió “en este momento” aceptar el cargo de asesor cultural del gobierno de Danilo Medina.

Santo Domingo. Pienso que Victor Victor , artista-activista comprometido con la lucha por la liberación del pueblo dominicano no debió “en este momento” aceptar el cargo de asesor cultural del gobierno de Danilo Medina.

El proceso democrático que busca presionar al gobierno para que responda y solucione los altísimos niveles de corrupcion e impunidad , proceso del que es el uno de sus promotores queda lesionado. Esto debilita la lucha , la afea , la ensucia, la corrompe , la lesiona. Protesto. Victor Victor no actuó bien. Cometió un gravísimo error. Así no se libera la Patria… así se le ofende …..

Este momento necesita un nuevo liderazgo social que cívicamente enfrente al poder para poder reconstruir la democracia nacional . Porque en la era postrujillo no hemos logrado transformar la RD en una sociedad mejor …. simple: arriba , gobierna un poder depredador y apátrida y abajo pululan dominicanos que aún se proyectan como ovejas son , en realidad , lobos rapaces…Lean ” los motivos del lobo ” de Ruben Dario.

Pero no hay porque desanimarse , la ciencia que dirige los procesos políticos se llama la dialéctica y está me enseñó que a llegado el momento de las fuerzas sociales de la Patria y de la revolución democrática , pacífica y neocristiana ….. e pa lante que vamos ( aún los Victor ). Que viva el primero de America!!!!!!!!

No hay comentarios.: