martes, 28 de febrero de 2017

El dinero divide hasta en las mejores familia!.Juan Gabriel sus hijos se pelean por su herencia en la Corte de Miami

Juan Gabriel: Sus hijos se pelean por su herencia en la Corte de Miami.

Piden la nulidad del testamento y aseguran que Iván nunca fue adoptado legalmente

En la Corte de Familia de Miami, y representados por un equipo de 5 abogados, Joao Aguilera y Luis Alberto Aguilera presentaron una demanda por la herencia de su padre biológico, Juan Gabriel, la cual hasta el momento está siendo manejada por su hijo ‘supuestamente’ adoptivo, Iván Aguilera.

Fueron varias las peticiones que los abogados de dos de los hijos del Divo De Juárez exigen. Para comenzar piden que el juicio se realice en Miami, que quede inválido el supuesto documento de herencia que, según los abogados, aún no ha sido presentado por Iván, y lo más fuerte, demostrar que este último no fue adoptado legalmente.

A salida de la corte, Annalié Álvarez, una de las abogadas de los demandantes explicó que entre las pruebas que le entregaron al juez hay una que demostraría que Iván no sería hijo legítimo de Juan Gabriel, ni tampoco habría sido adoptado por el cantante. También presentaron evidencia de que este joven estaría vendiendo propiedades que están a nombre de una compañía cuyo único dueño de la misma es el propio Divo de Juárez.

La intención final sería demostrar la invalidez del testamento, que el juez lo declare nulo, y de ese modo abrir una sucesión de los bienes del cantante, que de este modo estarían repartiéndose de manera equitativa entre los hijos biológicos, y los que hayan sido adoptados legalmente.

Recordemos que tanto Luis Alberto como Joao aparecieron públicamente después de la muerte de Juan Gabriel. Fue el periodista Borja Voces de ‘Primer Impacto’, quien los encontró y los entrevistó, y también quien estableció la conexión con el hermano del Divo de Juárez para que se pudieran hacer un ADN. Análisis que arrojó resultados positivos y confirmó el vínculo biológico.

El juez fijó una nueva audiencia para dentro de unas semanas donde los abogados que representan a los demandantes, deberán presentar más pruebas, entre ellas el certificado de nacimiento de Joao. Fuente la Opinion

No hay comentarios.: