viernes, 10 de febrero de 2017

El diseñador de modas Jorge Diep atraviesa por una situación de salud delicada, dice no califica para un trasplante de riñón.

Por Richard Hernandez

El diseñador de modas Jorge Diep en los últimos días se la ha visto afectado de salud, al punto, que reveló que no califica para un trasplante de riñón por lo que tuvo que acudir al proceso de diálisis.

En ese sentido, el modista dijo a Más Vip que lleva un mes sometiéndose a las diálisis que es el tratamiento médico que consiste en eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de la sangre, especialmente las que quedan retenidas a causa de una insuficiencia renal.

"Yo no califico para ser trasplantado por mi peso, pero hay miles a la espera", expresa Jorge.

En un breve mensaje en su cuenta de instagram Diep expreso que:

"En la vida no todo es color de rosa , mostramos en las redes un mundo irreal muchas veces, hay que mostrar también la realidad, yo estoy en es Diálisis, pero nunca he perdido la fe en Dios y con él a mi lado el camino es mucho menos doloroso, gracias a mis amigos que han estado conmigo en este difícil proceso, gracias a todos los que me mandan palabras lindas y oran por mí y gracias a la vida que me ha dado tanto".

En dicho comentario, acompañado de un pequeño vídeo al momento de dializarse el diseñador agregó que: "Este video lo hago con una sola finalidad, que reflexionen aquellos que todavía tienen salud lo duro que es perderla por descuido y para que colaboren con las donaciones de órganos, para hacer la vida más feliz a miles de seres humanos que viven a la espera de un trasplante".

No hay comentarios.: