viernes, 10 de febrero de 2017

El Informe de los abuelos felices!.Nació la nieta de Alicia Ortega y el presidente del Grupo SIN Fernando Hasbún. Ver foto.

Por Richard Hernández

Nació la madrugada de este 10 de febrero la nieta de la reconocida periodista Alicia Ortega y el presidente del Grupo SIN Fernando Hasbún, la información la dio a conocer Ortega en sus redes sociales acompañado del siguiente mensaje:

"Ha llegado Isabella Olivia. Que experiencia tan espectacular poder presenciar el milagro de la vida. Gracias Señor por bendecirnos nuevamente este 10 de febrero", expresa en un comentario la presentadora del "Informe" que se transmite los lunes por Color

La niña, que por los mensajes de sus parientes llegó sana al mundo, es hija de la también periodista Jessica Hasbún que conduce el noticiero vespertino del Grupo SIN quien contrajo matrimonio en septiembre del 2014 con Kelvin Liria.

Por su lado, Jessica se limitó a postear en sus redes sociales: "Gracias señor!! Mi hija hermosa" junto a una fotografía de la bebé recién nacida.

Unos minutos más tarde, Alicia colgó un pequeño vídeo de la nuevo miembro de la familia Hasbún "Isabella Olivia" en el que reza que: "Estoy enamorada de esta Isabella Olivia".