lunes, 20 de febrero de 2017

El merenguero El Jeffrey denunció fue estafado con 60 tareas de tierra que adquirió en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

El merenguero dominicano El Jeffrey denunció hoy que fue estafado con 60 tareas de tierra que adquirió a través del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), institución donde a su juicio hay personas que actúan como delincuentes.

Al ofrecer los detalles en el programa El Gobierno de la Tarde, José Gabriel Severino, nombre de pila del artista, explicó que las tareas de terreno que adquirió de manera legal en el CEA, y de las cuales posee los documentos en orden, están ubicadas detrás de la Ciudad Juan Bosch, en el municipio Santo Domingo Este.

“Yo me gané ese dinero trabajando y no es justo que mi partido ( Partido de la Liberación Dominicana) me atropelle de esa manera. Me robaron todo”, dijo el artista con expresión de impotencia, quien además denunció que también fue estafado en el 2014 por el quipo que para entonces adminsitraba esa institución, con el cual hizo un contrato para tocarle varias fiestas a propósito del lanzamiento de una canidatura a senador, las cuales nunca pagaron.

El Jeffrey acusó de la presunta trama para despojarlo del terreno a una entidad ligada al deporte que identificó como PENTATRON. También mencionó otra organización a la que llamó “Muni”, pero no definió el rol que tenía ésta.

Sostuvo que a pesar de todo lo ocurrido y ante su legítimo reclamo, las autoridades lo enviaron al terreno con un contingente militar para que saque del lugar a unos presuntos invasores que resultaron ser otras persona a quienes el CEA le había vendido. “Ahí no se armó una desgracia porque yo soy un hombre de paz”.

Fuente hoy.com.do

No hay comentarios.: