sábado, 18 de febrero de 2017

Ella paga su fianza!. La expareja de Niurka Marcos, Eduardo Antonio detenido por manejar bajo influencia del alcohol en Miami,podría ser deportado a Cuba..

La expareja de Niurka Marcos, el cantautor cubano Eduardo Antonio, fue detenido por manejar bajo la influencia del alcohol en Miami, Florida, y debido a que es su segunda ofensa, este podría ser deportado a Cuba.

Y es que esta no es la primera vez que lo detienen por esta grave ofensa en la Ciudad del Sol. Antes de su detención en la madrugada del pasado martes 7 de febrero, Eduardo Antonio había sido arrestado hace siete años atras.

Aunque Niurka sacó la cara por él y pagó la fianza para que fuera dejado en libertad, al ser el segundo delito que comete de este tipo, el artista enfrenta una posible deportación, especialmente ahora bajo las nuevas directrices migratorias impuestas por orden ejecutiva del presidente Donald Trump.

TVyNovelas entrevistó en exclusiva a Niurka sobre este lamentable incidente, asegurando la estrella que "le pido a Dios que no lo deporten”.

Niurka, ¿qué fue lo que pasó con Eduardo Antonio?

Supe que lo agarraron tomado y manejando. Andaba celebrando. Me avisó su secretaria, María.

¿Qué estaba celebrando?

Salía de grabar. No veo que sea un problema grave, le pasa a mucha gente. No es ninguna situación que lo esté colocando en un perfil de delincuente ni nada de eso.

¿Le pagaste la fianza?

Sí, le eché la mano. Esas son las cosas que uno hace por la gente que uno aprecia. Incluso por los amigos que son importantes para uno. Si ayudé a Juan (Osorio) durante su adicción de las drogas y me metí de cuerpo y alma para su recuperación, ¿por qué no ayudar a Eduardo Antonio?

¿Sabes que lo pueden deportar?

Le pido a Dios que no lo deporten. La ley en Estados Unidos dice que cuando eres reincidente en una situación de estas van subiendo los castigos. Es la segunda vez y espero que no sea deportado porque Eduardo ama estar en Miami, tiene una vida hecha allá y le dedicó muchos años para obtener la residencia.

¿Le llamaste la atención?

No, que lo voy a regañar… El es como un chiquito malcriado, como un bebé. No es un hombre malo ni delincuente. Es caprichoso.

¿Qué le dijiste?

Le dije: “Oye, aunque sea dame un besito o hazme el amor de nuevo porque hasta fianza me cuestas. Creo que Eduardo Antonio es parecido a mí, pero en versión gay (risas). Él nació para amar y para vivir. Lo adoro.

“NO SOY UN CRIMINAL”

Mientras tanto, TVyNovelas también pudo entrevistar en exclusiva a Eduardo Antonio, quien aclaró de plao que "no soy un criminal".

Eduardo Antonio, ¿qué sucedió?

Venía saliendo del estudio, terminando de escuchar los temas nuevos de mi próximo disco, ver la sesión de fotos, estaba contento. Había brindado en el estudio, tomado unas copas; pero soy un hombre despistado con las luces del coche. Me puse a manejar y no tenía las luces prendidas.

¿Estabas en tu coche?

No, no andaba en mi coche. Tenía el coche que me había prestado el dealer, porque el mío esta siendo reparado, al no traer la luces encendidas me paró la policía.

¿Estabas ebrio?

Estaba en mis cabales, pero para la policía no importa si temaste una o mil copas.

¿Cuánto tiempo estuviste detenido?

De una noche para otra, casi dos días.

¿Te van a deportar?

Espero que no. Es el segundo DUI (driving under the influence) que tengo y la situación se complica un poco. Puede tener sus consecuencias.

¿Cuáles son esas consecuencias?

Muchas. La verdad si estoy mu preocupado; pero mis abogados están tratando de resolver el problema. No puedo salir del país, sino es con el permiso del juez. Hasta me pueden quitar la residencia deportar. La licencia la tengo suspendida y no puedo manejar.

¿La primera vez sí andabas borracho?

Iba ebrio y olímpicamente en zigzag por toda la playa. Eso fue hace siete años atrás. Me pararon 7 patrullas y hasta un helicóptero. Eso fue horrendo.

Cuánto dinero fue la fianza?

El juez me subió la fianza más de la mitad. De mil dólares me la subieron a 2,500 dólares. Me entero de eso saliendo.

¿No tenías dinero para pagar la fianza?

En ese momento mi asistente no tenía dinero y le avisó a Niurka, quien gentilmente tuvo que pagar el 10% para que pueda salir.

¿Crees que vas a librarla esta vez?

Espero que sí. No soy un criminal, temo que me metan a la cárcel y me quiten mi residencia que tanto me ha costado obtener.

Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: