jueves, 16 de febrero de 2017

Entonces es Juan o Pedro!. La actriz Camila Sodi con un hombre ¡y no es Chicharito!. Ver foto.

En la última semana, Chicharito Hernández ha estado en boca de todos y no precisamente por haber recuperado el olfato goleador y ayudar a su equipo, el Bayer Leverkusen, a conseguir victorias, sino porque el futbolista mexicano ha dado mucho de qué hablar, tras su ruptura con Lucía Villalón.

La separación de la pareja se confirmó a principios de febrero y aunque ninguno de los dos habló del tema, todo quedó evidenciado por su actividad en redes sociales. Incluso, en un principio se especuló que Javier había tomado dicha decisión porque le interesaba regresar con su ex, la presentadora Leticia Sahagún.

Pero todo esto quedó descartado luego de que la famosa revista Hola! publicara imágenes del futbolista mexicano teniendo, al parecer, una cita sumamente romántica en París, con la actriz Camila Sodi, a quien un paparazzi los captó juntos paseando por la “Ciudad Luz” e incluso, dándose un tierno beso.

Luego de que se diera a conocer esta información, también se dijo que Chicharito le habría sido infiel a Villalón con la sobrina de Thalía y que esto habría sido el detonante para su rompimiento.

Sin embargo, este miércoles, diversos medios mexicanos publicaron algunas fotografías de Camila paseando por una conocida colonia de la Ciudad de México el fin de semana pasado, al lado de un caballero que como es evidente, no se trata de Chicharito.

Una cámara captó a Sodi y a un joven saliendo de un restaurante, en donde se les vio en actitud muy cariñosa, tomados de la mano, lo cual ha hecho que se especule mucho si en verdad existe una relación formal entre ella o el futbolista o si el delantero ha recibido una “cucharada de su propio chocolate” respecto a una posible infidelidad por parte de quien sería su nueva pareja.

Fuente la opinion

No hay comentarios.: