domingo, 26 de febrero de 2017

Festival de Viña del Mar!. Mario Domm en controversia con Isabel Pantoja le dice platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco sobre un escenario”. Ver vídeo.

Mario Domm, vocalista del grupo Camila dejó sorprendidos a sus seguidores al enviar un contundente mensaje sobre la premiación de la cantante Isabel Pantoja durante su show en el Festival de Viña del Mar.

Como se recuerda, la española se llevó la Gaviota de Platino como parte de su trayectoria musical, además de hacer un reconocimiento al trabajo de Juan Gabriel por colaborar en sus temas.

Este lamentable suceso se originó, luego que la artista Mon Laferte tuviera algunos inconvenientes en el escenario de la Quinta Vergara. Ante esto y como parte del jurado, Mario Domm subió al estrado y dijo lo que nadie se esperaba.

“Como el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco sobre un escenario”, expresó, dejando atónitos a muchos de los asistentes al concurrido festival.

El cantante, obviamente se refería a Isabel Pantoja, la misma que el miércoles se llevó el premio. Como se recuerda, la española generó polémica al hacer un duro comentario al jurado por estar chateando mientras ella cantaba.

“Pido respeto a los de la primera fila, hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Los señores que estaban hablando de sus cosas que tengan un poquito de respeto”, dijo la cantante española refiriéndose al vocalista de Camila) y sus compañeros.

No hay comentarios.: