viernes, 17 de febrero de 2017

Fue un show histórico!. Talentos de Univisión y Telemundo celebraron juntos los 20 años de Despierta América. Ver video.

Personalidades de Univisión y Telemundo se unieron este viernes en un mismo set, en un hecho sin precedentes, para celebrar juntos el histórico show por los 20 años de Despierta América .

Los presentadores Giselle Blondet, Ana María Canseco, Raúl González, Neida Sandoval, Fernando Arau y Rafael José, quienes entre otros animaron el show matutino de Univisión en sus inicios, regresaron al estudio para compartir con sus actuales presentadores: Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia Gámez, Satcha Pretto, William Valdés y Francisca Lachapel.

Ana María Canseco, que ahora es una de las conductoras del programa matutino de la competencia, Un nuevo día, agradeció a Telemundo que le permitiera ser parte de este tributo y dijo sentirse dichosa de haber trabajado para ambas cadenas.

Igualmente Raúl González, quien ahora es parte del talento de Telemundo, recalcó que la competencia es sana y las personalidades de ambas cadenas deben estar más unidos.

“Diplomáticamente esto habla bien de las dos empresas, de Telemundo y de Univisión”, añadió Arau.

La emoción corrió a raudales en el set, en el que videos sacados del baúl de los recuerdos generaron ríos de lágrimas y enormes carcajadas entre los presentadores, quienes vieron cómo han ido cambiando ante las cámaras a lo largo de todos estos años.

Ver juntos a personajes cómicos como Mela, que interpreta Lachapel, y la inolvidable Doña Meche, de González, fue también inolvidable para los fans de la “la casita más feliz de la televisión”.

Fue emocionante también conocer al talento detrás de cámaras, a los productoras y camarógrafos que contaron lo que pasa en la otra cara del show que normalmente no se ve.

Daniel Trueba, quien fue productor del programa y ahora es el manager y esposo de la cantante español Natalia Jiménez, fue uno de los presentes. El equipo de Luz María Doria, la vicepresidenta y directora ejecutiva del show, brilló produciendo este entrega histórica y apareciendo frente a las cámaras.

Karla Martínez, quien lleva 12 años en el show, recordó entre lágrimas todo lo que ha crecido en el programa. “Siempre soñé con sentarme en un estudio como este. Quiero darle las gracias a todos”, dijo la animadora mexicana. “Espero que Dios me dé la posibilidad de seguir alegrando sus mañanas”.

“Ustedes dejaron un legado, una huella”, añadió Alan Tacher al hablar de quienes le precedieron, para luego alabar a Martínez. “Es un alma gemela en el trabajo, en la vida. Es una gran compañera”.

A ritmo de mariachi y con una mezcla de nostalgia y alegría, el histórico programa llegó a su fin con la promesa de que habrá Despierta América por 20 años más.

Fuente people en español

No hay comentarios.: