domingo, 12 de febrero de 2017

Fungía como productora!. Selena Gómez explica porqué se retiró de serie de Netflix, necesitaba ayuda y fui con un grupo que me ayudó.

Selena Gomez recientemente presentó la serie ‘13 Reasons Why’ en Manhattan, en la que funge como productora, y que estelarizan Dylan Minnette y Katherine Langford.

La artista originalmente protagonizaría el proyecto, pero tuvo que retirarse del mismo y explicó las razones:
“Me retiré de este proyecto (en el cual originalmente actuaría) porque necesitaba ayuda y fui con un grupo que me ayudó a entender lo que me sucedía, que los problemas se enfrentan y hay que convertirlos en lecciones”.

La ex de Justin Bieber explicó que la serie de Netflix, basada en la novela del mismo nombre, es necesaria para los adolescentes que se sienten perdidos.

La historia aborda la obsesión de Clay Jensen (Dylan Minnette), quien desea averiguar las razones de su compañera Hanna (Katherine Langford) para quitarse la vida.

No hay comentarios.: