viernes, 10 de febrero de 2017

Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez 'El Puma' dice "gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza y con Dios, en familia.

Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez 'El Puma', ha hablado de la salud de su padre luego de unas fotos que se difundieron, en las que se lo veia cantar asistido por un tanque de oxígeno.

La actriz de 29 años expresó:
"Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza y con Dios, en familia. Mi papá ahorita está bien gracias a Dios, está recargando las buenas energías, su fuerza".

"Mi papá es mi fuerza, es lo que me da fuerza para salir adelante. 

Es una persona sumamente trabajadora, admiro esa cualidad de él. Yo lo vi siempre trabajando y le gustaba trabajar, y es lo que me gusta a mí también".

'El Puma' alarmó a sus seguidores luego de un concierto en Barranquilla, Colombia, en el que salió a escena asistido por un tanque de oxígeno. El cantante padece una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable que le diagnosticaron en el año 2000. Fuente la  botana

No hay comentarios.: