lunes, 27 de febrero de 2017

Grabado en Cuba!. Enrique Iglesias estrena el video "Súbeme la radio", el cual está cargado de emociones y significados. Ver video.

En "Súbeme la radio" el español vuelve a contar con la colaboración de Descemer Bueno y Gente de Zona, con quienes hizo el éxito "Bailando".

Enrique Iglesias estrena el video "Súbeme la radio", el cual está cargado de emociones y significados, pues fue grabado el mes pasado en La Habana, Cuba.

"Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en Cuba", dice el español.

El clip fue dirigido por Alejandro Pérez y cuenta con las colaboraciones de Zion y Lennox, así como Descemer Bueno y Gente de Zona, quienes lo acompañaron en el éxito "Bailando", que también tiene escenas grabadas en Cuba.

"Estoy seguro que si Alejandro logró capturar la magia que vivimos durante esos días de rodaje, el video contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público allí. El fin es pasarla bien y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo", asegura Iglesias.

Otro componente especial del video es la camiseta que usa Iglesias, la misma que tenía puesta cuando sufrió un accidente con un dron, y la cual fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children.

Descemer Bueno ha trabajado con Enrique Iglesias desde hace 12 años en canciones como "Loco", "El Perdedor", "Cuando Me Enamoro", "Lloro Por Ti", "No Me Digas Que No", "Ayer", y por supuesto, "Bailando". "Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit", dice el músico.

No hay comentarios.: