lunes, 27 de febrero de 2017

Histórico error en los Oscar 2017!. Anunciaron como ganadora a “La La land ”cuando en realidad se trataba de Moonlight. Ver video.

Cómo fue el momento del histórico error en los Oscar 2017

Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron como ganadora a “La La land ” y en medio de los discursos de agradecimiento les informaron que habia habido un error

Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty pasaron un muy mal momento durante el final de los premios Oscar al anunciar como ganadora a La La Land como mejor película cuando en realidad se trataba de Moonlight.

Todo se trató de una confusión con las tarjetas con los ganadores. Los organizadores le entregaron a los presentadores el sobre equivocado.

El equipo de La La Land ya celebraba en el escenario cuando fueron advertidos de que no habían sido los ganadores, por lo que tuvieron que aclarar que Moonlight era la real ganadora.

Uno de los productores del musical se dio cuenta del error en medio de su discurso e hizo público que el Oscar era para el director Barry Jenkins. 


Una vez en el estrado y después de los agradecimientos, se escuchó un: “hay un error. Moonlight, ustedes ganaron mejor película. No es una broma”, por parte de Jordan Horowitz, productor de La La Land.

Automáticamente se escucharon gritos de emoción, pero caras de confusión en el escenario. Finalmente, el elenco de Moonlight subió por su Oscar.

Beatty luego comentó que le habían dado el sobre erróneo.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: