jueves, 23 de febrero de 2017

La actriz y cantante Techy Fatule dice si hay algo que yo no volvería hacer es televisión como presentadora. Ver video.

Por Jose Peguero- ensegundos.net

Santo Domingo. La actriz y cantante Techy Fatule manifestó a Ensegundos.do que no tiene ningún interés en regresar a desempeñar labores en la televisión local, indicando que aunque se preparó bastante para esto, lamentablemente no le apasiona.

Al abordar el tema del cine, Techy considera que las películas que elabora Roberto Ángel Salcedo son necesarias para el público que las ve por las lecciones que aportan y por la diversión que muestran.

Aclara que no se siente mal cuando la promueven mencionado el nombre de sus padres: “Mi mayor orgullo es mi familia, en mi adolescencia fue un poco más difícil, tu no entiendes por qué te comparan, tu no entiendes por qué te crean una expectativa, cuando tu eres otra persona aparte con talentos que heredaste o algunos otros que no, yo no lo entendía y eso me creaba inseguridades, sin embargo hoy me siento muy agradecida de todo eso, al contrario, mi mamá y mi papá son mis fans, son las primeras personas que yo les mando mis canciones, las que les cuento mis proyectos ”

Sobre carra artística Techy Fatule dijo que decidió retomarla tras el nacimiento de su hijo Dylan, indicando que fue su inspiración en el sentido de que no quería que él en un futuro le viera como una persona que siempre quiso hacer algo y no dio los pasos para alcanzar o vivir sueño.

La solista actualmente promueve el tema “Prohíbeme verte”, una canción corta venas dedicada a los amores tóxicos y que fue inspirada en una relación de la cual no quiso ofrecer detalles, aunque dejó saber que no fue algo que le sucedió a ella.

Techy entiende que en la República Dominicana se tiende a encasillar los talentos “A mí siempre me preguntaban qué es lo que quieres, tienes que enfocarte, y yo entiendo que nosotros los artistas tenemos que enfocarnos en un talento, un don mayor para que la gente no confunda una cosa con la otra, pero yo entiendo que el que es artista normalmente se le dan muchas cosas, por eso un pintor puede cantar, un escultor puede pintar, el artista es por la sensibilidad y las emociones ”

“Los dominicanos debemos ser un poco más abiertos, mira por ejemplo una Hony Estrella para mi es una de las tipas mas talentosas que tiene este país, es actriz, canta, baila, dirige, ha hecho producciones de teatro, es una muchacha muy talentosa, no es justo que encasillemos a Hony en una cosa porque es buena en todo lo que hace.”

Al preguntarle sobre si debe o no estar nominada a Premios Soberano dijo que el día que los cronistas consideren estará ahí, invitándoles a dar seguimiento a su trabajo.

No hay comentarios.: