miércoles, 22 de febrero de 2017

La marca Lexus las unió!. Mariasela Álvarez y Milagros Germán restablecieron sus lazos de amistad.

Santo Domingo. Tras varios años de tensión y distanciadas por un montón de situaciones amargas, de manera formal Mariasela Álvarez y Milagros Germán restablecieron sus lazos de amistad.

El vinculo que les llevó a limar las asperezas del pasado se dio a través de la marca Lexus, a raíz de la elaboración de unos comerciales que fueron difundidos inicialmente en las redes sociales.

Anoche Milagros acudió al programa Esta Noche Mariasela y Mariasela le devolvió el favor visitando Chévere Nights.

Las presentadoras no quisieron revelar con lujo de detalles qué fue lo que provocó el rompimiento entre ambas, más bien se dedicaron durante la transmisión de Chévere Nights a recordar sus inicios en la TV dominicana.

El distanciamiento entre esta dos figuras reconocidas de la televisión criolla se dio luego que Mariasela se marchó a España, tras su regreso denunció que varios periodistas intentaron hacerle daño y se instaló en Color Visión.

Existía una especie de guerra fría, las personalidades que asistían al programa de Mariasela eran prácticamente ignorados por la producción de Milagros, esto tras el intento fallido para que Mario Peguero trabajara en “Esta noche Mariasela”.

A fin de cuentas triunfó la sensatez y eso es lo que cuenta, atrás quedaron los chismes y los disgustos

Al final de la transmisión en CHN, Mariasela y Milagros se fundieron en un abrazo fraternal.

Qué viva la paz.
Fuente ensegundos.net

No hay comentarios.: