lunes, 13 de febrero de 2017

La presentadora Ximena Córdoba quedo embarazada a los 16 años!. Tuvo la decisión de dar vida o abortar, decidió lo primero.

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- Ximena Córdoba es una de las caras más bellas de Univision tiene su historia personal, aquella que la lleva a los 16 años a quedar embarazada y a tomar la decisión de dar vida o abortar, decidió lo primero.

“Tenía un atraso y le dije a mi novio, que era mi primer novio, y él me llevó a hacerme una prueba de embarazo, salió positiva”, cuenta Ximena Córdoba, quien tuvo que enfrentar sola a sus padres ante la negativa de su pareja de dar la cara.

“Al escuchar que mi mamá decidió tenerme y darme la oportunidad de vivir me sentí importante, me sentí orgullosa porque yo sé que muchas mamás deciden abortar a sus hijos, deciden darlos en adopción”, agrega.

Córdoba lleva su historia de amor a distintos foros y escenarios, fue así como enfrentando las críticas de la gente, Ximena comenzó a escribir un cuaderno para que su hijo pudiera entender en algún momento lo que estaba sintiendo.

El problema de los embarazos adolescentes en Estados Unidos es preocupante, tres de cada diez mujeres tienen esa dificultad y en sus manos la decisión de tener al bebé o abortarlo.

En el caso de Ximena Córdoba, decidió tenerlo, pero, además, contó con el apoyo para no dejar de estudiar y combinar su papel de madre y joven, hasta ser una profesionista y una estrella en la televisión, ella la califica como una historia de éxito.

No hay comentarios.: