viernes, 24 de febrero de 2017

La reacción del actor Diego Luna al preguntarle sobre su ex Camila Sodi y Chicharito. Ver vídeo.

En los últimos días, ninguna otra pareja mexicana se ha robado el spotlight tanto como Camila Sodi y Javier “Chicharito” Hernández. Y es que después de que todo indicara que habían iniciado una relación y a su manera comenzaran a colocar románticos mensajes en sus respectivas redes sociales, los medios comenzaron a preguntarse qué era lo que pensaban sus ex -Lucía Villalón y Diego Luna-.

La primera en reaccionar fue la presentadora española, quien en su paso por Madrid Fashion Week, aseguró que lo más difícil de todo era la "deslealtad" y que ya no tienen relación alguna.

Días más tarde, ha sido el turno de Diego Luna, que actualmente se encuentra en México para formar parte del programa que Conan O’Brien grabó en el país. Al asistir al foro, el actor fue cuestionado por los periodistas de Hoy sobre la relación de su ex y madre de sus dos hijos con Chicharito.

Ante esto, él sólo tuvo una reacción. Sin perder la sonrisa en el rostro, se limitó a responder al entrevistador “Nos vemos, cab**n” y siguió su camino hacia el foro donde filmaría. Aunque se le esperó durante dos horas para seguirlo interrogando, Diego evitó a toda costa y agradeció a los periodistas por estar presentes y rápido se subió a la camioneta que lo llevaría fuera de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Hasta el momento, ni Camila ni Javier han dado declaración alguna respecto a su romance.

Fuente Quien

No hay comentarios.: