martes, 21 de febrero de 2017

Los exBeatles Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron para colaborar por primera vez en siete años.

Los exBeatles Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron para colaborar por primera vez en siete años. Así lo informó por medio de su cuenta de Twitter el que fuera batería de la legendaria formación de Liverpool.

Los veteranos músicos, los únicos integrantes vivos del popular grupo, se reunieron el pasado fin de semana para trabajar en el último álbum de Starr.

Mediante un tuit, acompañado de una foto, Starr dedicó unas palabras a su compañero McCartney: "Gracias por venir, colega, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor".

A esa sesión de grabación de McCartney y Starr se unió también Joe Walsh, ex miembro del grupo estadounidense Eagles, según una segunda imagen divulgada en el tuit del batería británico.

Por su parte, el productor Bruce Sugar, que trabajó en los últimos trabajos de Starr, también publicó una foto con los dos ex Beatles en la red social Facebook.

Al igual que Starr, Sugar escribió en un tuit otro mensaje dedicado a los otros artistas, en el que decía: "Un día mágico en el estudio con estos dos".

Ambos músicos ya colaboraron en 2010 para un álbum que grabó Starr, "Y Not", en el que McCartney tocaba el bajo en el tema "Peace Dream" y cantando "Walk With You".

No hay comentarios.: