miércoles, 22 de febrero de 2017

Lucero regresa a Univision con un nuevo reality que prepara la cadena hispana, “La reina de la canción”.

Lucero regresa a Univision con ‘La reina de la canción’.

La cantante había estado trabajando en una telenovela brasileña.

Lucero volverá a Univision en un nuevo reality que prepara la cadena hispana, “La reina de la canción”.

El programa de talento se espera que inicie en abril tras el final de “Pequeños gigantes USA”. “Es una franquicia original, de la casa, un reality de competencia muy genuino. Tiene que ver con la música regional mexicana”, dijo Adrián Santucho, VP de Univision Studios, en entrevista para Produ.

“La reina de la canción” se espera que sea conducido por Alejandra Espinoza “Tendrá un sabor de la costa oeste desde el principio. Este año queremos trabajar en torno a la música regional mexicana”.

El regreso de Lucero a los programas de talento musicales llega después de que la actriz mexicana condujo “El artista” para Telemundo, programa que no fue muy afortunado. Tras su paso por la conducción del reality dominical, se dijo que haría una telenovela para la misma cadena, pero el proyecto nunca se produjo.

Lucero siguió con Telemundo conduciendo eventos especiales como los Latin American Music Awards. A no concretar otro proyecto le salió una oferta de la cadena SBT de Brasil para participar en la telenovela “Carinha de anjo”.

Fue hasta finales del 2016 que la cantante de “Veleta” participó en las festividades de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe para Univision. Ahora la artista confirmó su presentación en Premio Lo Nuestro 2017 de la misma televisora donde cantará y aparecerá durante todo la gala de premios. Fuente la Opinion

No hay comentarios.: