viernes, 24 de febrero de 2017

Luego que Jackie Guerrido estuvo como conductora interina!. Conoce a la sustituta de Bárbara Bermudo en 'Primer Impacto' la periodista Michelle Galván.

Por Tommy Calle
No se decidieron ni por Natalia Cruz ni por Lourdes Stephen, la elegida fue de la misma familia, pero más jovencita.

Se trata de Michelle Galván, quien ahora se une a Pamela Silva Conde para conducir "Primer Impacto", luego que Jackie Guerrido estuvo como conductora interina tras el abrupto y todavía inexplicable despido de Bárbara Bermudo.

Pero no será de inmediato que la joven Galván asuma la conducción, sino que lo hará a partir del lunes 13 de marzo de 2017.

Galván se une a las filas de "Primer Impacto” proveniente de la estación local de Univision Houston, donde estuvo como presentadora de los dos noticieros estelares y además realizaba funciones de reportera de segmentos especiales desde hace cinco años.

La joven graduada de la Universidad TecMilenio, parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con una licenciatura en Mercadotecnia, realizó durante su estadía en Houston trabajos de periodismo investigativo con los cuales la estación obtuvo tres premios Emmy y seis nominaciones al Emmy entre 2013 y 2016.

Antes de incorporarse a Univision Houston, Galván presentaba el segmento de noticias internacionales de “Primero Noticias”, un noticiero matutino de la cadena de televisión mexicana Televisa, y previamente fue conductora de Foro TV, el canal de noticias por cable de Televisa.

Como se puede ver, la joven ya se estaba preparando para esta respondabilidad que le tenían preparada en el network de Univision.

Galván inició su carrera en el periodismo televisivo en TV Azteca en Monterrey, México, de donde avanzó a ESPN Latino y luego cayó en Televisa, la hermana de Univision.

Con esta decisión de los ejecutivos, se apagan las esperanzas de la colombiana Natalia Cruz, quien pese a estar muy bien preparada, la cadena parece que la tiene para cubrir huecos, vacaciones, feriados y otros días libres como ha ocurrido con muchas otras que se quedaron esperando una oportunidad y si no, pregúntenle a Mercedes Soler. ¡Qué lastima!

Entre tanto, de la dominicana Lourdes Stephen hasta ahora no han dicho nada tras la cancelación de "Sal y Pimienta". Stephen había trabajado antes de estar en el show de los fines de semana en algunas ocasiones en "Primer Impacto" y como reportera en Nueva York.

"Primer Impacto” se transmite de lunes a viernes a las 5:00 p.m. hora del Este/Pacífico, 4:00 p.m. Central por la cadena Univision.

No hay comentarios.: