lunes, 13 de febrero de 2017

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están legalmente divorciados!. Recibieron la sentencia de divorcio de Día de los Enamorados.

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están legalmente divorciados
Recibieron la sentencia de divorcio a hora del festejo del Día de los Enamorados.

Aun día del festejo de San Valentín, Marc Anthony y Shannon de Lima ya están legalmente divorciados. La jueza del caso, Sarah I. Zabel, dictó hoy lunes 13 de febrero la sentencia en la corte de familia de Miami.

Los abogados de ambos, Paul S. Leinoff, abogado de Marc Anthony y Marcia Soto, abogada de Shanon de Lima, se presentaron ante la magistrada con el documento del acuerdo firmado por ambas partes, en donde la pareja que estuvo tan solo dos años de casados, definieron los puntos de este divorcio para que fuera de común acuerdo.

Recordemos que el 18 de diciembre del años pasado, mediante un comunicado, Marc Anthony oficializó que estaba separado de su esposa, Shannon de Lima. Sin embargo, fue dos días antes cuando el cantante le pidió el divorcio a la modelo venezolana en la Corte de familia de Miami.

A menos de dos meses, ya son oficialmente ex, y cada uno tiene derecho a vivir su soltería con libertad. De hecho, el domingo por la noche ambos compartieron comentarios, en su cuenta de Instagram, con mensajes que denotaban esto mismo.
Fuente la Opinion

No hay comentarios.: