viernes, 3 de febrero de 2017

Mariah Carey en el gimnasio con tanga y con tacones!. Habría que confirmar si se trata de una broma más que de un entrenamiento real. Ver foto.

Mariah Carey y su “curioso” entrenamiento en tanga y con tacones

Sólo a la diva se le ocurre ir al gimnasio de esta guisa

Haciendo gala de su peculiar sentido de la moda, que suele consistir en escotes pronuciados, vestidos ultra ajustados y tacones, la cantante Mariah Carey se presentó en el gimnasio luciendo un conjunto imposible con medias de rejilla, zapatos deportivos con tacón y una malla que dejaba muy poco a la imaginación.

Aunque habría que confirmar si se trata de una broma más que de un entrenamiento real, lo cierto es que la diva se encontraba acompañada del entrenador Gunnar Peterson, quien es célebre entre las famosas como Khloé Kardashian, Kate Beckinsale y muchas más actrices y modelos por sus duros planes de ejercicio y dietas.

El “reportaje” de esta sesión de entrenamiento se ha convertido en una sensación en Internet y ha sido compartido hasta por la mismísima Rihanna, que ha agradecido a su colega que luciera ropa de la colección que la de barbados ha diseñado en colaboración con la firma deportiva Puma, FentixPuma.

“Lo conseguí”, escribió Rihana junto a la imagen de Mariah subiendo unas escaleras en sus afilados tacones y presumiendo trasero. Fuente la Opinion

No hay comentarios.: