martes, 21 de febrero de 2017

Martha Heredia dice estoy un poquito triste, porque mi deseo era salir y poder reintegrarme a la sociedad. Ver video.

La artista quería libertad condicional completa, y no “medio libre”, que solo le permite estar fuera del centro penitenciario jueves, viernes y los sábados hasta las 6:00 de la tarde.

A su salida del juzgado, Heredia habló a la prensa y dijo: “Yo estoy un poquito triste, porque mi deseo era salir y poder reintegrarme a la sociedad. En el sitio donde estoy es un centro abierto, no hay cursos, no hay nada que hacer, duro cinco días haciendo nada allí”, aseguró.

“Pienso que he cumplido a cabalidad con las reglas medida del medio libre, pero no soy quien para cuestionar las decisiones del magistrado”, añadió.

La solicitud fue sometida por el abogado de la cantante Martha Heredia, condenada a siete años de cárcel por tráfico de drogas.
Fuente LuminariaTV 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debiste pensar primero antes de cargar esa droga porque si no te hubiesen atrapado todavia estubieras haciendolo