martes, 14 de febrero de 2017

Muchas celebridades el día del "Amor y la Amistad" expresan en sus redes sociales el amor que siente por sus respectivas parejas. Ver foto.

Por Richard Hernandez

Muchas celebridades aprovechan el día del "Amor y la Amistad" para expresar en sus redes sociales el amor que siente por sus respectivas parejas, con quienes han pasado los mejores momentos de su vida, al igual, que las circunstancias difíciles que se les presenta.

Más Vip te muestra los mensajes de amor que se manifiestan algunos famosos dominicanos y extranjeros teniendo como protagonistas hermosas letras y fotografías que definen el amor que se sienten uno con el otro.

Una de las parejas más estables, además, de ser un binomio excepcional en trabajo lo es Selineés Méndez y el productor René Brea. La relación de Brea-Méndez data de 10 de años. Tiene tres hijos (dos hembras y un varón).

Mensaje de Selineé Méndez:

"Con esta fotos de un beso producido, quiero desearles a todos un hermoso día del amor y la amistad. Aprovecho para felicitar a mi amado esposo @renebrea que este siga siendo uno de todos los San Valentin que Dios nos tiene juntos. Te amo papi", finaliza.

De las comunicadoras más preparadas que tiene el país, lo es sin lugar a dudas Zoila Luna. Quien desde hace unos años encontró el amor, cuando menos lo esperaba y desde entonces se prometió ser feliz al lado del hombre que le ama.

Mensaje de Zoila Luna:

Llegaste cuando tenías que llegar, en el momento que yo podía valorarte, forjar una relación, construir un amor y regalarme la alegría de la vida en compañía. Si creo en lo que para otros es cursilería o fecha comercial. Llámame cursi o romántica empedernida, pero no está en mis planes desaprovechar la oportunidad de agradecerle a la vida que haya cruzado nuestros caminos, y a Dios que me ayudara a forzar para unirlos. El amor no es troquelado, el amor se construye, y se diseña PERSONALIZADO al gusto de la etapa de la vida que vivas. Feliz San Valentín #miamormaduro gracias por dejarte conquistar y juntos construir este hermoso proyecto que llamamos pareja. @charliejg19 mi mejor regalo.

Dieciocho años han pasado desde que se unieron en amor, pero no fue hasta el 2014 que oficialmente el Mayimbe se casó con Fátima Vicioso. Desde la fecha hasta estos días la pareja se ha prometido amor y así lo manifiestan a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Mensaje Fátima y Fernando Villalona:

Felicidades en el Día del Amor y la Amistad

No hay comentarios.: