martes, 28 de febrero de 2017

Nuevo tiempo para ti !. Bárbara Bermudo sus mensajes cuando anunciaron su reemplazo en ‘Primer Impacto’

Tal como te lo contamos en exclusiva, el viernes 24 de febrero se anunció oficialmente el reemplazo de Bárbara Bermudo en ‘Primer Impacto’…

 Que quien ocuparía su lugar sería Michelle Galván.

La periodista que viene de la filial de Houston de Univision, comenzará este lunes de manera oficial en su nuevo cargo. Pero, ¿qué hizo Bárbara Bermudo mientras todo esto pasaba?

La presentadora y periodista se fue de viaje a Jamaica junto a su esposo, Mario Andrés Moreno, para festejar el cumpleaños de este.

Rodeada de la naturaleza de un lugar paradisíaco, Bermudo publicó la siguiente foto con este mensaje: “Celebrando nuevos comienzos, levántate y resplandece porque ha llegado un nuevo tiempo para ti #actitud #yosoymas #tueresmas”.

Pudimos saber que aunque extraña al público y aún no entiende a qué se debió esta decisión de separarla del show de las tardes de Univision, Bárbara se encuentra tranquila, disfrutando a su familia, y lista para compartir en cualquier momento sus nuevos proyectos.

También nos enteramos que, por el momento, Bermudo no podrá verse en otro lado ya que aún su contrato con Univision sigue en vigencia, y se encontraría negociando el final de su relación con la cadena que aún no se habría definido.
Fuente la Opinion

No hay comentarios.: