martes, 28 de febrero de 2017

O te meneas o te me apeas!. Fefita La Grande dice nunca en su vida se ha hecho una cirugía estética. Ver video.

NUEVA YORK. La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande/La Vieja Fefa), nacida 18 de septiembre de 1944 en Santiago de los Caballeros, aseguró anoche que nunca en su vida se ha hecho una cirugía estética, “aunque digan lo contrario”.

Dijo que a sus 73 años se mantiene “sin cirugías”. “Mucha gente dice que no, y que la vieja está escondiendo eso, pero no”, manifestó.

“Soy súper natural de todas partes, y no me han hecho nada. Yo tengo mis chichitos, pero no creas, porque o te meneas o te me apeas”, expresó.

Fefita, quien fue entrevistada anoche por la reportera dominicana Esperanza Ceballos en el noticiero del canal 41 de Univisión, dijo que no se va a retirar nunca, “porque respiro y vivo por el acordeón y ese es mi esposo por la iglesia y por la ley, hasta que la muerte nos separe”.

El día que se muera, “las personas que están a mi alrededor me tienen que llevar a los escenarios”.

Y recordando su merengue “Cantando me he de morir”, dijo que jamás le ha molestado que la llamen vieja, porque desde niña le dicen “La Vieja Fefa”.

A una pregunta de Ceballos respecto a que si tiene novio, respondió que está soltera.

Reveló que en su carrera solo le falta ser actriz. “Quiero hacer el papel en que yo sea la sirvienta en una casa de ricos”, dijo.
Fuente diario libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ella nació en sabaneta,Santiago Rodríguez.